ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 9 de noviembre de 2020

Semana de Bkool.

Semana marcada por el mal tiempo, por tanto nos ha tocado hacer rodillo en casa , salvo el domingo que salí con los del club: 5 días rodillo y una salida con la Gravel.

. Martes 3 de Noviembre: Velódromo Luis Puig: 24.7 kilómetros  en 1.10 horas.



. Miércoles 4 de Noviembre: Bkool.

    . Calentamiento: Luis Puig: 35 min. y 11.5 k.

    . Etapa Bkool: Vuelta Ciclista a Ecuador S1.

                            . 1.10 horas, 29 km., 3.04 % medio, 352 de ascenso, 11.6 km. subiendo y 8.15 %                                       máximo.

                            . Record: Andreas Schitter: 38.08 minutos





. Jueves 5 de Noviembre:

. Calentamiento: Luis Puig: 39 minutos y 16 km.

. Etapa Bkool: Kloster Gerleve:

                    . 1.07 horas, 28 km., 10,82% máxima, 1.60 % media, 190 metros de ascenso.

                    . Record: jven 49.55 minutos.

. Viernes 6 de Noviembre: Luis Puig, 1.05 horas y 21.6 km.



. Sábado 7 de Noviembre: Luis Puig: 53 minutos y 15.4 kilómetros, más 35 minutos de rodillo normal, me quede si batería en el ordenador.



. Domingo 8 de Noviembre:

Salida con el club: Gravel, 57.35 km. y 2.28 horas. Tauste-Gallur-Magallón- Iglesia San Lorenzo-Bodejas-Frescano-Mallén-Santa Engracia-Tauste.

Acudimos a las 09.00 horas, los del club, además salimos bastante cuadrilla y nos juntamos con los de Gallur.Al salir niebla, sobre todo en Gallur, por el Ebro. Nos encontramos con la barrera del tren bajada.






En Magallón, yo me subí a la Iglesia de San Lorenzo, el resto siguió hasta Fuendejalón.Subí porque quería hacer fotos desde arriba a los bancos de niebla, y porque es muy bonita y hay buenas vistas.







También me dí una vuelta por las Bodegas, para ver si había alguna abierta para poder verla... pero había mucho barro. Son preciosas, me contó un hombre que antes de la pandemia todos los San Jorge se va allí, todo el pueblo y, el Ayuntamiento paga una almuerzo popular.







Además, el pueblo merece una visita.






De vuelta, me metí a Agón, que también merece una pequeña visita.





Para volver, tranquilamente a Tauste, conmigo mismo.
Como todo los domingos, me "arreé" un homenaje gastronómico.
Aperitivo: Rosado Ermita D´Espiells (Penedés, caro para lo que es) cecina y jamón ibérico, gambas cocidas.






Plato principal: Arroz negro de chipirones y alioli y albariño Monte Xiabre, mejor que el rosado.




Postre: Turrón de arroz y Vino de Licor Gran Ducay, muy bueno.









No hay comentarios:

Publicar un comentario