ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 3 de noviembre de 2020

Inicio "Temporada 2021".....

Todos que nos gusta la bici, en cualquiera de sus modalidades: carretera, BTT, Gravel, descenso, combinada con correr y nadar... nos hacemos la misma pregunta: ¿Qué pasará al año que viene?, ¿qué pruebas volverán a realizarse? ¿ Volverá la Qh, La Iraty en sus distintas modalidades, La Rompepiernas?. Hoy nadie tiene la respuesta, y según como pintan las cosas, creo que irán a peor... Hoy por hoy para mi, al año que viene (2021), no se celebrarán 😒😌😢, muchas de ellas, en especial las más mutitudinarias.....

Iré poniendo los entrenos semanales, ahora entre semana, serán la mayoría en rodillo, por el frío y lo corto del día. El sábado intentaremos salir a la carretera y hacerlos más largos. Hace 3 ó 4 años que salgo sin pulsómetro, y que no hago series, según como lleve el cuerpo, haré una cosa u otra. Es más complicado salir a la carretera, es especial en invierno, cuando no tenemos unos objetivos claros, o muy definidos para la temporada siguiente.

No he dejado de "salir", pero a mi "bola", además este año casi no he salido ni a andar ni a correr. Otros años por estas fechas, salía bastante para preparar la Maestraill y la Andada Alcorisa-Villarluengo, pero este año como se han suspendido.

MAESTRAILL 2019.





ALCORISA-VILLARLUENGO 2019.


Ya vendrán tiempos mejores¡¡¡¡.

He hecho lo siguiente:

. Lunes 26 Octubre: Rodillo Luis Puig: 50 minutos y 16 kilómetros, ejercicios para la espada y estiramientos. Los lunes son complicadillos....😏😏😏.

. Martes 27 de Octubre: Vuelta con la Gravel por el Monte de Tauste, más un par de "rotondas" al llegar al pueblo para alargar un poco más.

Totales: 44 kilómetros y 1.50 horas. No subí al Jabalí... quería ... pero no me apeteció,,,,, y eso que hacía un día¡¡¡¡. Han hecho una balsa para los regadíos, exagerada¡¡¡¡¡.






. Miércoles 28 de Octubre: Gravel. Totales: 45 kilómetros y 1.50 horas.

Me encanta este recorrido. Hice el GR 99 de Pradilla a Gallur, camino ideal para la familia, relajado, llano, sin tráfico....bien señalizado...





Al llegar a Gallur, cojo el cajero del Canal Imperial, hasta Novillas. Me encanta que relajación, que obra de Ingeniería, totalmente llana y me encantan los puentes que tienen. 








Además se puede convertir en una clase de Ciencias Naturales con un poco de suerte, como esta piel de culebra.



Llego a Novillas y aún me metí a dar una vuelta por el pueblo, no conocía esta barca que usaban para cruzar el Ebro.



Volví a casa por el Cajero del Canal de Tauste y por la Ruta del Agua. El Canal de Tauste otra obra de Ingeniería espectacular, con unos puentes preciosos.




Al pasar por Las Norias, entré a verlo, que hacía años que no lo veía, y merece una visita, como se hacían antes las cosas¡¡¡¡. Me encanta.






Totales: 52 kilómetros y 2.15 horas.

.Jueves 29 de Octubre: Carretera, Santuario de Sancho Abarca, alargando un poco por la carretera de Ejea y del Sabinar. Que día¡¡¡¡ Que vistas desde arriba, desde el Santuario, encima, al estar recién asfaltada....





Totales: 52 kilómetros y 2.05 horas. Cuando llegué a casa, mientras se hacía la comida, aún hice 27 minutos y 8 kilómetros en el Velódromo Luis Puig muy, muy suave.

. Sábado 31 de Octubre: Santuario de Misericordia. Subida muy "socorrida" para todos los ciclista de la zona, y que día hizo¡¡¡¡ Vistas espectaculares desde el Calvario, tierra de Vino y de Aceite.






Me encanta esta vuelta y zona por la Bodegas que hay, siempre me paro.....








Territorio también del Eccehomo¡¡¡.






Volví "toquitiao", seguramente que por el calor... me tuve que hidratar al llegar al pueblo 😏😏😎😎.



Esa cerveza bien "tirada" es nivel Dios¡¡¡¡
Totales: 83 kilómetros, 701 metros de desnivel y 3.15 horas. Según es Strava hasta el desvío del Calvario: 5.32 kilómetros y una media de 3.9 %. Record: Unai Aznar: 10.35 minutos.
Desde La Fuente al Calvario: 1.06 km. y 6%. Record: Álvaro Baurre: 2.24 minutos.
Los mios: 3.21 min. y 14.35 min.... jiji, soy más diesel, más de puertos largos...😏😏😊. El domingo tuve almuerzo y el lunes me dí un paseo al cementerio...
Mala semana dan...








Estuvimos 5 almorzando.......jejeje 🙋🙋👌👍.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario