ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 9 de marzo de 2022

Al fin se lo que tengo¡¡¡¡. El que no se consuela es porque no quiere....

Me caí en Cerler el día 3 de Febrero y desde entonces (y sigo) llevo el hombro, la clavícula ya la espalda como "un agüelo". No sé los omeprazol, ibuprofenos y diacepam que llevo en el cuerpo, siendo la mejoría nula. La semana pasada me hicieron un ecografía de la zona y ayer estuve en el Traumatólogo con los resultados:


En resumen, hecho una caca... fisura de la clavícula en la unión con el esternón, hematoma óseo, líquido en bolsa subacromial (no se lo que es eso), tendón supraespinoso tocado....😡😡😡😡.
Me dijo también que los dolores de espalda, cuello... son por las contracturas que me provocó la caída. Me dijo que, no se opera, que seguirá su evolución, pero que me dará mucha mucha lata. De todas formas mañana tengo una Resonancia Magnética Esterno-Clavicular para confirmar el pronóstico y, posibles problemas mayores.
A lo largo de esta semana he hecho, siempre con dolores y molestias los siguientes "entrenos".

1.- Martes 2 de Marzo:

Carretera: Vuelta Gallur-Luceni-Alagón-Remolinos-Tauste.
Totales: El Strava me marcó fatal, pero fueron unas 3 horas y unos 60-65 kilómetros.



Primer día que salgo con la de carretera, va y pincho¡¡¡¡😡😡. Menos mal que pinché de delante y el Tubeless se cambia muchísimo mejor.


Paré en Remolinos a tomar un café largo.




Desayuno: Café soja, zumo y Tofu.


2.- Miércoles 3 de Marzo:

Doble sesión:
1.- Velódromo Luis Puig: 21,7 kilómetros y 1,05 horas.





Para comer: Estofado de Pavo y Tofu. Tabasco.


. 2ª Sesión: Descenso Colle de la Lombarda: 20,7 kilómetros y 30 minutos.




Para cenar: Tortilla con Tabasco y Tofu. Batido de soja.


3.- Jueves 3 de Marzo:

Doble sesión Bkool:
1.- Velódromo Luis Puig: 28,5 kilómetros y 1,27 horas.






Para comer: Crema de Piña Blanca, tofu, picante y Lea Perrins.


2.- Descenso Col de La Bonette: 23,4 kilómetros y 30 minutos.





El fin de semana no " he hecho nada", nos fuimos los 4 hermanos a Bielsa para esquiar el Sábado en Piau Engaly, lógicamente yo en la cafetería 😈😈😈😈😈.
Mientras esquiaban, me di un paseo por la Estación, que hacía un día de "perros".







El domingo madrugué un poco para darme también una vueltecita, me subí al Mirador y Embalse de Bielsa. Mandé una foto al tiempo de Antena Aragón y salió. Paseo que se puede hacer en familia, y bien señalizado.








La recomendación Gastronómica de la semana: Kanguro Truchero.




Segunda vez que estamos y mucho mejor que el año pasado. Está en la carretera que va desde Bielsa a Parador de Pineta, y extraña que en un sitio como ese, encontramos un Restaurante como ese.. Me encanta, menuda mezcla de platos, cocinas, sabores, aragonesa, marroquí, India... Además de la decoración, la vajilla y el buen servicio... todo suma. Repetiremos. El mejor Cous-Cous que he probado y el Tikka Masala Pollo.....💪💪💪😙😙. Por no hablar del precio...calidad-precio de 10: 5 adultos, 3 adolescentes y un menú niña: 240 euros. La tarta de zanahoria y el Tiramisú....💓💓💓😍😍😅.











Y si antes os dais un paseo por el Parador Nacional para hacer hambre....



Pues a partir de ahora.....a empezar al fondo poco a poco....
Ahhh¡¡¡¡. No lo pude resistir y me compré otra navaja: Pallarés Solsona, como corta¡¡¡¡.😏😏.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario