ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 20 de febrero de 2012

Se me ha ido la pinza.








Si la semana pasada reconocía , con cierto rubor,que estaba enganchado al rodillo , hoy tengo que confesar dos cosas todavía peores y más sonrojantes si cabe.
La primera , y quien me lo iba a decir a mí, es que me encanta que haga CIERZO,si,si...lo habéis leido bien, antes si hacía cierzo me quedaba en casa haciendo rodillo, pero ahora casi estoy deseando que haga cierzo para salir a entrenar.Es lo mejor que hay los días que tienes que hacer series,y luego vuelves a casa soltando de verdad,por eso , yo me voy siempre dirección Tudela para hacer las series en contra del aire y luego volver a casa soltando.
Y la otra confesión , y esta todavía más descabellada es que ........ME HE APUNTADO AL TROFEO OSCAR LLANOS,"pa venos matao", de momento he pagado la inscripción ( 10 euros), pero ya veremos a ver si voy.Este fin de semana probaremos en la salida de club a ver como estamos verdaderamente.
Sin apenas salir, he decidido hacer un entrenamiento de " choque" para intentar llegar lo mejor posible.Aquí os dejo los entrenos de la semana anterior.

.Lunes:Trabajo 135-145 pulsaciones, 5 series de 5 min. 165-172 pulsaciones,recuperando 2 min. libre.1,01 horas y 31, 6 km

.Martes: 15 series de 1 km hasta 165 pulsaciones, recuperando 500 metros libre.1,51 horas y 45,9 km.

.Jueves:Trabajo 135-145 pulsaciones,5 series de 8 minutos recuperando 2 min. libre y 5 series de 5 min. a 165-170 recuperando 2 min. libre.2,02 horas y 50,6 km.

.Viernes: Hasta Gallur 150 pulsaciones , de Gallur a Agón 150-160 pulsaciones y desde aquí hasta carretra Tudela más de 165 pulsaciones.1,40 min y 45,4 km.

.Sábado:Rodillo muy suave ( a las 06.30 de la mañana) 1 hora y 23,1 km.

Os dejo las gráficas de los entrenos y los datos del Garmin del año pasado de la Oscar llanos.41 km / h de media,161 pulsaciones de media , 97 km en 2,21 horas.......
La foto es celebrando que llegamos con el grupo, este año ya veremos, pero por intentarlo....

FOTOS LECHU VAL DE LA BALSA.

FOTOS LECHU CAZADORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario