ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 5 de febrero de 2012

Fin de semana encima del potro






Lo confieso, me encanta el rodillo , soy adicto a él, es como una droga , en cuanto entro en la cocina ( si , lo tengo ahí para ver la tele, también lo confieso) me entran ganas de colocarme el culote y montarme encima.
Por eso, por la ola de frío polar y por cuestiones personales las dos salidas del fín de semana han sido encima del rodillo.

Madrugo y aprovecho que Ceci está en la cama para hacerlo:

.Sábado:Dos series de 15 minutos a 155-160 pulsaciones con un descanso de 8 minutos.Un trabajo previo de 15 min a 145-155 pulsaciones.Total 1,06 hora y 28,3 km con una media de 159 pulsaciones
.Domingo:Mismo trabajo pero las series de 10 min y recuperando 5 min.1 hora, 25,9 km a 142 pulsaciones.

Os dejo la hoja de como queda las programaciones de entreno en el programa del ordenador del polar , para luego pasarlo al reloj y realizarlo, las opciones son infinitas; esto es lo bueno que tiene el polar, mejor que el Garmin.Lo peor , es que si no se sincroniza bien el reloj y la banda del pecho , te pejas 15 minutos que las pulsaciones son irreales , cosa que no pasa en el Garmin.

Las fotos son encima del rodillo y después, con una sudada que se me escorrían hasta los calcetines( no se aprecia muy bien, están hechas con el móvil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario