ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Entrenos semanales.Y algo más.

Los entrenos entre semana se reducen a dar una vuelta por Gallur y Pradrilla, un día primero por un lado y otro día por el otro y luego dar unas vueltas por el circuito urbano, intentando no pasar de 145 pulsaciones. LUNES: Con José Luis:49 km. MARTES: Con José Luis,46,4 y 1,50 hras. MIERCOLES: Con Goyo,Candeque y Ceca,luego por el circuito urbano con José Antonio y Chipote,62,5 y 2,30 horas. JUEVES: Yo sólo,32,4 y 1,15 horas. Mañana descanso ,el Sábado fondo 3-3,30 horas suave y el domingo BTT.
Os dejo este gráfico del Polar, donde se aprecia que muy poco rato , he estado por encima de pulsaciones "poco recomendables" para estas fechas del año y de la temporada. Para terminar un poco más relajado , he conseguido un programa en la "red" que metes las fotos de tus amigos y te sale el futuro de estas personas.He metido las fotos de 5 componentes del CC Tauste y mirad lo que me ha aparecido: IMPRESIONANTE . ¿ De quién serían las fotos que he metido en el programa? QUE TEMAZO¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario