ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Subida nocturna al Jabalí.

Como todos los años sobre estas fechas , cuando hay luna llena,subimos a La Caseta del Jabalí unos cuantos , para aprovechar la luz de la luna.
Este año no hemos tenido suerte, porque un poco antes de salir se ha nublado, y la luz que daba era muy poca.Aún así, decidimos subir,con mucho frìo y muchísimo cierzo, pero disfrutando mucho e incluso bajando , que llevábamos el aire en contra, hemos hecho unos relevos muy buenos.Hemos disfrutado.
Cuentan ,los participantes en las pruebas de ultra-fondo,que una de las razones por las que participan en este tipo de pruebas , es por rodar por la noche:el silencio,los pensamientos,la oscuridad.....Nosotros , en días como este, y a menor escala, tenemos estas sensaciones. CRÓNICA DE UNA PARISBREST-PARIS.1200 KKM EN 90 HORAS. Nota:Yo no valdría para montañero, no soportaría el frío en las alturas. .Otra nota: Si os fijáis con atención en la foto de abajo, de la salida de Club en Btt del domingo (al fondo los radares militares)¿ a qué parecemos una portada de un disco de los años 70? Tipo Tequila,Nacha Pop...Goyo apoyado en el sillín con un aire despreocupado,Lechu y Chipote con las manos en las caderas diciendo ¿Qué pasa tío? ¿ Quieres p...?En el centro , el Ayaguero , como cantante, voz principal, detrás los que le hacen los coros.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario