ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Llenando la piscina y L´Eroica.

Este puente hemos llenado la piscina,rectificado el ph y la acidez, a veces se ha salido el agua de la piscina ( a partir de 145 pulsaciones ) pero saliendo en grupo eso es inevitable. He salido tre días , jueves,viernes y sábado, dos de ellos muy bien, el viernes no tanto porque me pase de pulso. .JUEVES:.
Vuelta los Canales,con Chan:2,50 horas,70,6 km, .VIERNES:
Vuelta Pozuelo,con Canito y Antoñico:2,50 horas,76,2 km, .SÁBADO:
Vuelta Cabañas alargada hasta Tecnyconta,yo sólo:2,30 horas,66 km, TOTALES:213 KM-8,10 HORAS. POR OTRO LADO OS DEJO UN ARTÍCULO DEL EL PAIS SOBRE L´EROICA,Y EL GUSTO POR EL CICLISMO ANTIGUO, QUE PARECE SER QUE SEA PUESTO DE MODA. L´EROICA PAGINA WEB.
Que curioso esto del ciclismo,unos buscando arañar gramos donde sea, ruedas de carbono,cámaras ultra-ligth,sillines de carbono que parecen tablas,cubiertas que pesan 100 gr.,....ropa de hilos de plata que expulsan el sudor al exterior,winstoper,transpirable......y otros que; cuanto más pese la bici mejor,si es acero cromology mejor todavía,el maillot de algodón ,de esos que ne se secan aunque lo metas en la secadora a 100 º farenhait,chichoneras del año la tos.....Perico lleva un maillot del Tour del 88.Si lo leeis, el fundador de Retrocycle, le costo 12 horas ( 205 km) y nada más llegar a la meta se encendió un cigarrilo¡¡¡¡¡.A veces dan envidia.???????? Mirad que video más bonito sobre la prueba. IMPRESIONANTE LA TOSCANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario