ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Rutina semanal

Seguimos con el mismo entreno y pulsaciones, intentando no pasar de 145. Recorrido : Vuelta Pradilla -Gallur o Gallur -Pradilla y luego vueltas por el pueblo con las luces.
El perfil que se repite al final es el circuito del pueblo. LUNES:2,16 HORAS,55,4 km.Pulso medio 140. MARTES:2,27 HORAS ,58,1 KM.Pulso medio 138. JUEVES:3,O6 HORAS,75,9 KM.Pulso medio 141. SÁBADO: Vuelta Gallur-Alagón-Pradilla-Gallur-Tauste.2,33 horas y 67,7 km. Pulso medio 143.
Según la " teoria " del entrenamiento, para todo tipo de deporte, hay que crear una base , que luego será el sustento del entreno más específico. En ciclismo se considera que,mínimo, este entreno sólo de cantidad, debe durar unas 6 semanas.Este será la base del año. Yo ya las llevo, pero lo voy alargar un poco más,porque, entre semana puedo salir muy poco tiempo, y ahora, lo que interesa son horas encima de la bici. Estaré todo este mes de noviembre haciendo esta "rutina". TOTAL SEMANAL: 257 KM Y 10,23 HORAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario