ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Entrenos "aprés sky".

El sábado salí a dar una vuelta y las primeras sensaciones , después de la semana blanca , fueron "patéticas"; porque fuí fatal. Viendo el tiempo , que se fastidia el fín de semana decidí salir bastante "a saco" entre semana. Aquí está el resultado. Hicimos la vuelta Gallur-Luceni-Alagón -Tauste. Desde que salimos , pusimos un ritmo bastante alto , hasta la rotonda de San José.Datos del Polar:53,6 km,1,41 horas,32,9 de media,163 pulsaciones medias y una máxima de 183.Bastante contento al llegar a casa. Después de las buenas sensaciones, el martes iba muerto matao, llevaba las piernas como maderas , incluso parecía que me iban a dar tirones en los cuadriceps.Por tanto, a soltar dando vueltas por la carretera y al final ni poder pasar al relevo. Datos de Polar:1,48 horas,48 km,12 pulsaciones media , una máxima de 170,27,4 velocidad media. También "canso perro" , pero como íbamos 6 Pérez,Edu,José Luis,Ricardo,Goyo y yo,desde el cruce Gallur , hasta la rotonda San José , a saco, todos a relevos .....he llegao destronchicao.... Datos del Polar del "ratico de los relevos":1 hora,10500 latidos,171 pulsaciones medias,190 máxima¡¡¡¡¡¡¡,36,2 km, He tenido que ir al médico por esto, creo de los socarrones que me he arreado y el cansancio del sky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario