ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 4 de febrero de 2013

Maldito tiempo y ¡¡¡¡MALDITOS POLÍTICOS¡¡¡¡¡

Otro fin de semana sin poder salir, por cuestiones temporales, tanto sábado como domingo, imposible aire,lluvia,cierzo,......agua nieve. El sábado me subí al Santuario para almorzar con Pérez, y nos arreamos dos huevos con jamón "pasado". Casi no subo, por los copones de nieve que caian, pero no cuajó porque también llovió . Como llevaba la cámara hice unas fotos de la tormenta que se publicó ene el tiempo de Aragón Televisión.
Encima, el impresentable del Barcenas, como si nada......esquiando en Baqueira,cenando en una estrella Michelín,tirando de Champán......en que nos hemos convertido............me entran ganas de llorar.
Para motivarme porque estoy "mu triste" por los entrenos y por estos cabr....me voy a motivar con mis dos videos favoritos,Galibier y Alp d´Huez. Ah¡¡¡¡ a la Ana Mato , le pagaron en un cumple de su hijo ¡¡¡¡4.000 euros en confetis¡¡¡......... Como estoy melancólico os pongo dos fotos que me traen unos recuerdos IRREPETIBLES ??????, corresponden a la salida de la MARMOTTE 2011, que tiempo tan felices........sin estos follones, " se la vi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario