ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 19 de marzo de 2013

1 hora en FRLL ( Fuerza Resistencia en LLano).

ESTE EL DESARROLLO QUE HAY QUE UTILIZAR. Vuelta Gallur-Luceni-Alagón-Remolinos-Tauste. Datos totales:1,56 horas y 60 km. Hoy ha tocado FRLL , y seguramente , es uno de los entrenos mas exigentes que hecho en mi vida.Desde el cruce de Gallur a Luceni,hasta la rotonda Gallur, en FRLL, es decir "atrancado" todo el rato y entre 170-175 pulsaciones ( muchas veces por encima).Si en cuesta o en algún momento no puedes mover el desarrollo o te cuesta mucho moverlo, no subas piñones, mejor baja la velocidad y aguanta el bajón.Si lo haces bien , es uno de los entrenos más duros. DATOS DE LA SERIE DE FRLL: 1 HORA,10449 LATIDOS,172 PULSACIONES MEDIAS¡¡¡¡¡,184 MÁXIMA,VELOCIDAD MEDIA 37,4 KM,47,6 MÁXIMA,37,6 KM REALIZADOS. Entreno coj....

No hay comentarios:

Publicar un comentario