ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 5 de marzo de 2013

2 FRLL y una de propina.Jugando a ser ciclistas.

Datos totales de la salida de hoy:1,54 horas,54 km,159 pulsaciones medias,187 máxima¡¡¡¡¡¡,29,3 km de media,61,5 de máxima¡¡¡¡¡. Hemos dado la vuelta Alagón alargada hasta Tecnyconta. En el cruce de Gallur para Luceni, serie de FRLL hasta la rotonda de Luceni, de 170-175 pulsaciones:13 min,2170 latidos,169 pulsaciones medias,173 máxima,6,1 km,28,2 de media. Segunda FRLL, desde secadero alfalce hasta cruce carretra Alagón: 18,50 horas,3291 latidos,175 pulsaciones medias¡¡¡¡,180 máxima,8,9 km,28,3 de media. Otros días , cuando hacemos FRLL, vamos con el piñón pequeño, pero hoy era imposible "moverlo" por la bochornera que hacía. En un principio, este era el entreno previsto para hoy,pero, cuando llegan los repechos de Remolinos, normalmente siempre alguno le da por estirarte "el cuello", pues hoy, en vez de subiendo , alguién ha tenido la féliz idea de atacar bajando....y desde la cuesta de Idalsa hasta la rotonda San José.....a saco DATOS DEL POLAR DE "RATICO" DE JUGAR A SER CICLISTAS: 9,20 MIN,1704 LATIDOS,181 PULSACIONES MEDIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡,187 MÁXIMA,VELOCIDAD MEDIA DE 39,7 KM,MÁXIMA DE 62 KM /HORA¡¡¡¡¡¡,6,2 KM DE DISTANCIA Gráfica del Polar Jugando a ser Ciclista. Y ESO QUE ALGUNOS NO PODÍAN PASAR EN LAS FRLL, MENOS MAL ( no digo quien). En la foto del Google, se ven perfectamente las dos series de FRLL , en rojo, y luego la "jugando a ser ciclista" también en rojo, aunque tendría que ser en BURDEOS o en ROJO INFIERNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario