ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 10 de octubre de 2013

Llenando la piscina

Hemos empezado lo que "popularmente" llamamos "llenar la piscina". ¿ En qué consiste? Simplemente en hacer horas de bici a un ritmo lento y sin "pasarse de revoluciones", ya habrá tiempo para eso. Es un época fundamental en la preparación del ciclista , y será nuestra base para el resto del año. ¿Duración? Según ciclistas, yo bastante , porque no tengo condiciones; sin embargo otros con 4 semanas les sobra. Hemos salido 4 días , y todos he coincidido con el equipo "pro" PEPE de Biescas.
LUNES:. 2 HORAS, 49 KM. ,125 PULSACIONES MEDIAS.
MARTES:1,40 HORAS, 44 KM, 130 PULSACIONES MEDIAS.
MIERCOLES: 2 HORAS,55 KM , 133 PULSACIONES MEDIAS.
JUEVES:52 KM, 2.08 HORAS Y 141 DE PULSO MEDIO.
TOTAL SEMANAL: 7,45 HORAS Y 200 KM. Esto lo positivo , lo "negativo" es que esta noche hay "pilares" y en vez de llenar la piscina la vamos a vaciar¡¡¡¡¡ con lo que cuesta una cosa y lo poco que cuesta la otra.... en fin Pilarín. Os dejo las fotos de Lechu de la salida social del domingo. PINCHAR AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario