ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

sábado, 19 de octubre de 2013

2ª Semana llenando "la piscina".

Seguimos haciendo trabajo de llenado de la piscina , un poco aburrido, pero necesario. Ya sé , que los "artículos" son muy poco gratificantes, pero el cuerpo nos lo agradecerá en Mayo , Junio , QH.... Prohibido pasarse de pulsaciones , sólo son horas , horas , horas ,... encima de la bici, hasta ahora la luz del día nos permite hacer un poco de carretera , a partir de ahora, será más de circuito urbano y lucecitas, aprovechando los fines de semana para hacer fondo. Hemos salido 6 días esta semana. en total: 274 km y 10,35 horas , distribuidas así: LUNES: 1.20 HORAS Y 33 KM.122 PULSO MEDIO , MUY BIEN.
MARTES: 1.44 HORAS Y 44 KM. 133 PULSO MEDIO , OK.
MIERCOLES:2.42 HORAS Y 73 KM. 140 PULSO MEDIO, UN POCO ALTO.
JUEVES:1.03 HORAS Y 28 KM.128 PULSO MEDIO, MUY BIEN.
VIERNES:1.10 HORAS Y 28 KM. 128 PULSO MEDIO, CLAVAO.
SÁBADO: AL SER FIN DE SEMANA UN POQUITO MÁS.2.40 HORAS Y 69 KM. 145PULSO MEDIO.
Primeras cuesta de la temporada, las de Pozuelo.
Además , me encanta ir por esta zona , porque a partir de ahora los viñedos empiezan a "tener color " del otoño y están preciosos.
Parece ser que al fin empiezan a limpiar el Ebro ,para evitar próximas avenidas , lo están dragando a la altura del puente Pradilla.
Al llegar a Tauste , hidratación en el Torreón , recién re-inagurado.
Os dejo este video , impresionante de descenso. Mañana nos vamos a Villava ( Pamplona)para hacer una ruta por allí, zona ideal para la bici, como aperitivo echarle una vistazo a las mejores fotos del último San Fermín , que envidia , poder sacar una foto así. PINCHAR AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario