ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 24 de octubre de 2013

No pudo ser......

Lo que pretendía ser una jornada "histórica" de ciclismo por las montes cercanos de Pamplona se convirtió en una pesadilla. Habíamos quedado en Candeque a las 07.00 de la mañana para salir y ver el inicio de la carrera de 500
Un café , cargamos las bicicleta y un poco más adelante de Tudela , empieza a salir una humareda del coche "que pa que os voy a contar".... Total , llama a la grúa , vuelve a Tauste, nada de bosques , pinos , verdor, puertecitos......comida con los amigos , mentirillas...
Ya que llegamos pronto a Tauste , decidimos dar una vuelta por Frescano - Mallén, TOTAL: 1.42 HORAS HORAS Y 47 KM.
Ya que no nos dedicamos a entrenar el " cuerpo " nos dedicamos a cultivar las relaciones personales, la camaradería, las risitas , las amistades .....que también es una parte fundamental en el ciclismo y en un club ciclista que se precia de primera categoría.
Os dejo la foto de la bici más guapa y de la que estrena Antoñico hoy.
Os dejo también las fotos de Lechu. PINCHAR AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario