ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 28 de octubre de 2013

Llenando (poco) la piscina , tercera parte.....y Talamantes-Alacalá de Moncayo.

Seguimos con las mismas características de entreno , suave , suave , suave....con algún sustito...tipo meta volante. Esta semana hemos rectificado el PH , y normalizando los niveles de cloro y acidez del agua.....pero más despacio de lo deseado , sólo tres veces esta semana. Total de la semana:5.55 horas y 169 km. muy poco. Repartidos así: LUNES:: 1.33 HORAS Y 33 KM.
MIERCOLES:1.50 HORAS Y 55 KM.
Otra vez con el equipo "pro" de Bodega Pepe de Biescas a la que , mucho pro , mucho pro y ningún relevo , siempre detrás de mí....mirad las fotos.
Bueno , también alguna vez pasaron ellos....
SÁBADO: 2.32 HORAS Y 72 KM.
Viendo las fotos del sábado , me doy cuenta , de las distintas características anatómicas de cada uno y que te marcan como ciclista. Fijaros en estas fotos:
El de la izquierda, con unos cuádriceps y piernas como " Espartaco" Cancellara, el de la derecha , como los que parecen que pasan hambre , no comen más que ensalada y macarrones integrales.....¡como vas a subir el Portalet con esas "garras" me cag... en D....¡¡¡¡¡¡ Falso¡¡¡¡¡¡¡¡. ( el otro tiene que perder un poquito eh....¿Quién es?). Pero no puede faltar , después de una salida en bici; la hidratación......imprescindible, necesaria...incluso más que la ingesta posterior de hidratos de carbono, proteínas,aminoácidos....
El domingo , no pude salir , y unos cuantos del Club salieron desde Borja , para subir por Talamantes hasta Alcalá. Antes , terminaba la carretera en Talamantes , y tenías que volver por el mismo , sitio ; ahora han unido los dos "valles" y se pueden tener muchas más alternativas: Alcalá,Veruela.......o incluso alargando hasta la cima.Una buena opción para entrenos de fondo y montaña, pero para los meses de "abril en adelante".
Lo más duro aquí:
Alguna foto de la jornada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario