ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 13 de febrero de 2014

Recuperando la rutina de entrenos.

Una vez , ya vuelta la normalidad a la vida "cotidiana" , también vuelven los entrenos.
Esto es lo que llevo de mes, la semana en blanco, nunca mejor dicho ; correponde a la Semana Blanca del colegio. Falta sobre todo cantidad , base , horas encima de la bici. Al disponer de poco tiempo , intento que los entrenos sean lo más intensos posibles, aunque me noto cansado , será porque el esquí alpino ( no el de fondo ), no mejora las capacidades ciclistas y si , encima no tenemos cualidades..... .Martes:
Como no podía salir , hice rodillo . Dos series de 15 minutos a 155-160 pulsaciones , descansando 8 minutos. Buen entreno. .Miércoles:
Hice un entreno de calidad en dos partes. .1ª Parte : Serie con desarrollo "normal" sin pasar de 170 pulsaciones . Datos del Polar: 39.40 minutos,164 pulso medio y 171 máximo, 20.4 km. .2ª Parte : FRLL sin pasar de 170.Datos del Polar:22.55 minutos,el puso medio y máximo el mismo y 13.5 km. Acabé antes de tiempo , quería hacer más , pero iba hecho polvo y decidí recortar. .Jueves:
Como quiero salir sábado y domingo , he hecho 1 hora de rodillo , muy suave para soltar. Recordar que antes del día de descanso, tenéis que hacer una salida muy suave para soltar. No es bueno parar o tener el día de descanso después de un día que habéis hecho una salida intensa o entreno de calidad . Por eso al día siguiente de la QH , veis a mucha gente que sale en bici , para soltar , y luego al día siguiente descansar. Mirad que video , estos están zumbados......

No hay comentarios:

Publicar un comentario