ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

sábado, 15 de febrero de 2014

Misericordia -Lanzas Agudas.

RUTA EN WIKILOC.
Hoy hemos subido Misericordia y Lanzas Agudas. El recorrido : Tauste-Gallur-Agón-Magallón-Borja-El Buste-Cunchillos-Tarazona-Magallón-Gallur-Tauste. Total:107 km ,3.55 horas,189 máxima y 161 de media. Son " puertos" llevaderos , cortos y no muy duros, buen asfalto , pero que a un ritmo alto te sacan los " ojos".
Arriba en el mirador hay unas vista muy chulas. El otro puerto del día , Lanzas Agudas; desde que lo arreglaron , le quitaron un poco su "splendor" , pero si empiezas a plato desde abajo..... Datos del polar: 2.456 metros, 5.1 % de desnivel, 7.2 minutos, 179 pulso medio y una máxima de 189.
El " Perkins" me ha atacado al final , el cabronazo de él, pero me vengaré. He disfrutado, he llegado a acasa vacio total , como hacía días , pero muy contento, mejor de lo esperado después del parón del esquí. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario