ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 27 de febrero de 2014

Entrenos de calidad con el Polar y Javierada desde Figarol.

Sobre todo de calidad , porque , no sobrepasan las dos horas , asi que , a falta de tiempo hay que subir la intensidad de las salidas. Teniendo siempre presente, es te cuadro:
.Lunes:
Trabajo sobre las 160-165 pulsaciones , mejorando en este intervalo la resistencia aeróbico intenso , sobre los 3 moles. Un pequeño calentamiento y un poco para soltar al final. Total serie según Polar:1,18 horas, 162 pulso medio, máxima de 169 , 32.2 km de media y un total de 42.1 km. .Martes:
Subimos un poco las pulsaciones , 170-175 , siendo un trabajo entre aeróbico y anaeróbico. Lo mismo un poco de calentamiento y un poco para soltar al final. Datos serie del Polar:1.07 horas , 166 pulso medio ,31.9 media y una distancia de 35.7 km. .Miércoles:
He salido , y ya me notaba cansado del trabajo de los días anteriores , aún así , he hecho series de 1 km sobre las 160-165 pulsaciones , descansando otro km libre. Datos Polar: 2.05 horas , 54.7 km. .Jueves:
1 hora rodillo muy suave , para soltar. Mañana descanso y el sábado queremos hacer Chabola y Beratón , aunque no sé si podremos por el tiempo. Llevo casi todos los fines de semana que puedo salir , que no me deja el tiempo , y es cuando aprovecho para haces fondo. Pero contra el tiempo no sé puede luchar. Nos vemos , mañana me pesaré , creo que habré bajado hasta los 71 ...... El domingo 8 , hacemos la Javierada en BTT , desde Figarol , si alguien se anima ..... un mensaje.
RUTA EN WIKILOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario