ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

viernes, 12 de diciembre de 2014

IX Concurso Fotografía Comarca del Maestrazgo.

Este verano , después de hacer la caminata del barranco de Valloré , y almorzando en el Bar de Lucía de Pitarque ví el folleto del IX Concurso Fotográfico Comarca del Maestrazgo.
No había hecho ninguna foto específica para presentarla al Concurso , por eso miré todas las que había hecho a lo largo de todo el mes de de agosto que había estado allí. Elegí estas. PANORÁMICA VALLE DEL PITARQUE.
PESCA A MOSCA Y TRUCHA Y CULEBRA EN MONTORO.
BARRANCO DE VALLORÉ.
Los ganadores han sido: El primer premio para la serie de fotografías “El Maestrazgo más profundo” de Juan Carlos Gordillo Azuara, con tres fotos tomadas en Castellote y Fortanete, dotada con 350 € y el segundo para “Villarroya en la hora azul” de Rafael Rodriguez González, hecha en Villarroya de los Pinares y que recibirá 150 €.
AQUÍ TODAS LAS FOTOS PRESENTADAS. En la página web tenéis toda la información. AQUÍ. Muy bonitas todas y enhorabuena, al año que viene iré más preparado......je,je,je. Nos vemos en el Maestrazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario