ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 3 de enero de 2016

Primera salida , primeros problemas.



Wikiloc.

Después de dos días de reposo , por la cena de Nochevieja, hemos salido hoy por lo menos 20 personas.
Como ha dicho que iba hacer fagüeño, Richy, pues hemos ido a la Chabola.
Yo, lo tenía claro que no iba a subir hasta arriba, demasiado para mi.
Me volvería en Los Almendros. Así  ha sido.
En el cruce agrupamiento, los fuertes han subido , hasta la Chabola , yo me he vuelto por el mismo camino.





Arriba en el cruce , sabéis quién estaba? Si ese que nunca sale , con Alvarito , que venía de Ainzón que no podía ni hablar.
De vuelta , y tan confiado, a mi marcha , y en el puente de la Autopista pinchazo.
Lo cambio , y mientras , terminaba, viene Pablo (Gallur), nos vamos juntos, y a loas 500 m. otra vez pinchazo.
Me deja una cámara, la vuelvo a cambiar , y al meter el aire comprimido, no llevaba  bastante.
5 km. con la rueda prácticamente sin hinchar. Me encuentro a un ciclista , lo paro y le pregunto si lleva , bomba , me dice que lleva tubular y no necesita bomba.
Sigo para adelante, me encuentro con otro , y este por fin lleva bomba, me la deja , hincho la rueda y me da para llegar a Tauste, justo cuando empezaba a llover.
Así es el ciclismo.
Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario