ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 6 de marzo de 2018

Entrenos semanales, "llenando la piscina".

Vamos poco a poco, llenando la piscina, aunque algún del socarrón en vez de llenarla la vaciamos un poco, pero es normal, sobre todo la salida del club, que me sacan los ojos. El sábado hice la primera de más de 100 con 3 puertos y casi no llego....
La semana pasada salí 4 veces en carretera e hice 2 días rodillo.
El mes de febrero hice bici 23 días.
Lunes:
Salí tarde de trabajar, encima hacía un frío del carajo, así que, me dí una vuelta con las luces por el pueblo.
Total:36 km y 1.22 horas.
Martes:
Hice un serie de FRLL, una vuelta a Pradilla.
Total: 48 km. y 1.40 km. La serie de FRLL: 23 km. y 44 min.
Miércoles:
Como hacía mal tiempo, al rodillo.
1.10 horas de rodillo.
Jueves:
Tenía médico, pues al rodillo un rato.
1.15 horas de rodillo.
El sábado salí con los del club, y como he dicho antes casi no llego, que paliza me clavaron¡¡¡.
Recorrido: Tauste-Castejón de Valdejasa-Sierra Luna- Monrola, volviendo por el mismo lado.


RUTA EN WIKILOC.
RUTA EN RELIVE.
Total: 115 km., 4.40 en total, 1200 de desnivel y tres puertos.
Me clavé un desayuno como para una cicloturita, sabiendo le que me esperaba, pero no me sirvió de nada.

Subimos tres puertos en total:
-Alto Nicasio por Castejón de Valdejasa: Desde cruce de Castejón: 6.32 km., 177 m. de ascenso.
En este aún mantuve un poco (poco) el tipo.
Desde arriba, buenas vista de todas las Cinco Villas y si hace claro del Pirineo.




Ya, antes de llegar a Luna, ya me doy cuenta de que la gasolina, se me ha acabado, y que tanto la subida de Monrola, como la vuelta será jo...
La subida a Monrola desde el puente del Río Arba: 4,4 km. y un desnivel de 219 metros. La parte final bastante dura, en especial, si  no estás (como yo) en forma.
Desde arriba una vistas preciosas.


Que bien me sentó la barrita energética¡¡¡¡jejejejeje.

Merece una visita.


De vuelta por el mismo camino, y Alto Nicasio desde Sierra Luna: 6.7 km., y un desnivel de 246 m., a mi me se me hizo más duro que el Stelvio.....
En Tauste, como tiene que ser no lo olvidéis, hidratarse.


El domingo, para soltar, me dí una vuelta a Pradilla, tranquilamente, antes del vermú. Como baja el Ebro. 37 km. y 1.30 horas.
Vamos poco a poco, mejorando... falta muchooooo fondo, pero todo se andará.

Esta semana más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario