ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 27 de marzo de 2018

Tiempo anticicl........¡Anticiclista¡¡¡¡.

Estoy hasta......, no se donde del maldito cierzo¡¡¡¡¡, me imagino me os pasará a vosotros lo mismo, menudos días llevamos, imposible salir a la carretera. Según que días te hubiera tirado, y es súper peligroso.
Que le vamos hacer, no se puede luchar contra los elementos, y a mi, lo que me faltaba, yo que necesito fondo, horas, y ahora que han cambiado la hora, lo podría hacer, pero... mi gozo en un pozo.
Ya vendrán tiempos mejores....
He hecho bici esta semana, 5 días, 4 en rodillo¡¡¡¡¡ y una salida a "pedo burra", por tanto en vez de llenar la piscina, la hemos vaciado...
.Lunes:

1.15 horas de rodillo....
.Martes:
1.20 horas.
.Miércoles:
No hice nada porque me volvieron a infiltrar otra vez en quirófano, no sé lo que llevo en el "culo"
.Jueves:
Volví a superar mi record en el rodillo, 3.15 horas¡¡¡¡. Ayudado en gran parte por la Volta a Cataluña. que echan en Teledeporte. Como está Valverde¡¡¡¡¡. Me encanta.
.Viernes:

1.10 horas.
.Domingo:
RUTA EN RELIVE.
2.10 y 62 km.
Salí con los del club, pero como tenía a Ceci y quería salir al vermú, me volví antes.
Además de "entrenar", el sábado tuvimos almuerzo en la peña, ¿motivo? Esas típicas apuestas que haces cuando llevas un rato en el bar, y la mayoría las sueles perder; así que, me tocó pagarla.
¿Menú? Típico ciclista.... sano, sin gasa, digestivo.... pero estaba¡¡¡¡
Huevo fritos, con papada, jamón serrano, longaniza, vino de Castejón y de postre tabla de varios quesos con carne menbrillo y nueces, para terminar café y digestivo. Un 10,perfecto para desconectar......jejeje













Esperemos que mejore el tiempo a partir de ya¡¡¡¡¡. El Jueves Santo, hacemos la típica Tauste-Villanúa (10 º Aniversario), el sábado queremos hacer la Vuelta a Oseja y el martes me voy a Villarluengo, primera concentración en "altura" de este año.
Me voy a puntar a la Rompepiernas....
Poco a poco, despacito, pero sin parar...
Por favor que lleguen ya los 40 grados¡¡¡¡¡... o más.
Se me olvidaba¡¡¡¡¡. una cosa positiva.....Casi 6 kilos menos desde que empecé a "entrenar" en serio¡¡¡¡.
No todo vana a ser cosas negativas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario