ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 21 de febrero de 2011

Trofeo Virgen del Romero Ciudad de Cascante.




TODAS LAS FOTOS AQUÍ

El domingo por la mañana,jugamos a ser " Ciclistas" en Cascante, y cumplimos nuestro objetivo , que era muy básica,LLEGAR CON EL GRUPO, y lo conseguimos.
Carlos tuvo un problema en la puerta del hospital de Tudela( caída) y no entró en meta, por eso no saldrá en las clasificaciones , pero llegó unos segundos por detrás de mí.Rotura de manillar( menuda broma).
Como diría Perico , nada más pasar la gasolinera de Cascante TUTUTRUTUTUUUU¡¡¡¡¡¡
mari...el último.Multitud de intentos de escapada, y entrando en Ablitas( me imagino que aprovechando las calles estrechas) se hizo una fuja y llegaron en solitario, jugándose la victoria al sprin.En la foto de arriba,figaros lo que le sale a Carlos por una pernera.....
Ya pondré la clasificación porque todavía no la han publicado.
Datos:89 km,en 2,12 horas a una media de 40,1 km por hora,163 pulsaciones de media y una máxima de 186,63,2 km/h velocidad máxima,3394 calorías y un ritmo medio de 1,3 MIN el km...pa venos matao.
El domingo que vienen en Fitero.
Más información
TIEMPO OFICIAL DE LA PRUEBA: 2 HORAS O6 MINUTOS 10 SEGUNDOS, a 2,21 minutos del ganador DANIEL ARNAL del Asesores de Navarra.2,o3,49 horas.

89 205 BETORE,RAUL MA-40 C.C. TAUSTE 02:06:10 a 2:21 min.

CLASIFICACIÓN OFICIAL

Dorsales para Fitero:

.72 RAÚL BETORÉ, CC.TAUSTE.
.73 CARLOS PÉREZ LABORDA, CC.TAUSTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario