ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Entrevista a Contador en Veo.

Ayer vi una entrevista,me enteré de casualidad ,en Veo a las 22.00 que le hizo P.J Ramírez a Conta sobre su " presunto" positivo en Francia.La verdad es que no leo ni sigo a P.J.porque no comulgo en absoluto con él, pero me gustó la entrevista que le hizo.Muy bien documentada, muy bien presentada cronológicamente y sobre todo muy clara y precisa.Por los datos que presentó P.J. y en especial las aclaraciones que hacia el subdirector , que es médico, tendría que salir absuelto.Incluso el director del laboratorio donde se descubrió el positivo considera que esas cantidades no son "doping" e incluso afirma que lo pudo adquirir "..... a través del agua corriente..."¡¡¡¡¡¡¡.Además, no hay forma de ingerir esa cantidad tan pequeña.
En cuanto a Conta, no me trasmitió una gran seguridad ni confianza.Fue con la lección aprendida, fue tajante sobre todo en las primeras preguntas, pero no se ,le falto algo, no transmitió una confianza absoluta.
Por la pruebas tendría que ser absuelto, pero hay una máxima que dice " ...todo deportista es responsable de lo tiene en su cuerpo...." y en su cuerpo había clembuterol.Como se demuestre que se dopó, después de lo que digo,tendrá que hacer como las avestruces.
Me gustó mucho el médico que salió con ellos en la entrevista, José Luis de la Serna( subdirector del mundo)

Articulo de la entrevista

Vídeo entrevista:



En youtube tenéis el resto de la entrevista.

Cambiando de tema ;en la misma entrevista, salió el tema de Ricadrdo Riccó( La Cobra, en este caso venenosa) que después de estar dos años parado por positivo,lo tienen que ingresar que casi se muere por hacerse una auto transfusión de su sangre que tenia en la nevera hace 21 días: daño gravísimo en los riñones.El médico dijo que eso se hace en unas condiciones sanitarias impolutas y este lo hizo en su "dormitorio".Hay algunos que no escarmientan, este a la CÁRCEL¡¡¡¡¡.
TODA LA NOTICIA AQUÍ
Mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario