ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 27 de febrero de 2011

Trofeo San Raimundo de Fitero





Jugando a ser ciclistas ( yo solo dos vueltas de las cuatro que tenia el circuito), Carlos las cuatro.Hoy ,definitivamnte, me he dado cuenta de dos cosas muy importantes en esto del ciclismo máster( solo llevo 4 carreras en mi vida, antes era futbolero), de los casi 200 que han salido a "jugar a ser ciclistas", solo 50
(como máximo)tienen cualidades de verdad.
El llegar el otro día ( en Cascante ) con el grupo fue un espejismo ; hoy, que las condiciones climatológicas, eran totalmente adversas( no como el otro día) el cierzo nos a puesto a cada uno en su sitio y el repecho del pueblo lo mismo.
La otra cosa que me dado cuenta , por fin , es eso que oía comentar a mucha gente de que te van metiendo cuneta hasta que la cuerda se rompe y no hay forma de seguir al grupo, pierdes un metro ( o menos ) y te quedas haciendo caquita, sufriendo como un perro , las pulsaciones a tope ( a uno que tenía al lado, al mirarle de reojo , le he visto el ventrículo derecho en la garganta) y el grupo se aleja sin que puedas hacer absolutamente nada.Esto te pasa a tí, pero si le pasa a otro corredor 10puestos por delante de tí, lo mismo, a no ser que seas un hacha( estos son los 50) y seas capaz de adelantar al que ha perdido rueda y conectar con el grupo. Ahora entiendo cuando se hacen los abanicos , que ves por la tele que van a tres metros y no conectan.
Ah¡¡ por último, hay alguno que tiene una "jeta " que se la pisa.
He visto a uno del ...... que iba detrás de su coche que igual iba a 50 por hora contra el cierzo y lo ha llevado hasta el grupo.No coment ¿ eso es ciclismo?,otro, que iba en nuestro grupo, que no pasaba ni por el forro, cuando me he quedado yo , me ha pasado como si fuera D. Abduyaparof (no se como se escribe pero, os acordáis de este) y yo mi "agüelo Angel" cuando iba al huerto ( lo tenía en el camino Las Viñas ) con la cesta y el "ajao" en la barra.
Ha ganado un chaval de Madrid, que además solo debe llevar tres o cuatro años en bici
Eres un hacha R.Catalán,eres nuestro ídolo,AUPA EL C.C. TAUSTE y sus seguidores.
La primera foto es justo después de que los jueces me eliminaran ( me encanta esa foto, la hizo el fotógrafo del club, Pros).La otra, la del ganador( por lo menos el ganador lleva mi bici).
Dato que demuestra la dureza de la prueba:De los 183 que salieron llegaron a meta 96.

86 5 PEREZ,CARLOS MA-30 C.C. TAUSTE 02:24:22 5:35 min.

MÁS INFORMACIÓN.

OTRA CRÓNICA DEL TROFEO

TODAS LAS FOTOS AQUÍ

CLASIFICACIÓN FINAL.

1 comentario: