El domingo después de la salida en bici, comimos un cochinillo asado con patatas que estaba de miedo, enhorabuena a Rufus, te salió en su punto , la piel estaba crujiente y muy sabrosa.También probamos unos vinos franceses ( ver foto).
El primero fue el Beaujolais Nouveau del 2009, vino joven muy famoso ( demasiado por la calidad que tiene), los franceses lo venden muy bien, incluso lo llevan a la casa del primer ministro inglés. Regular, poca fruta , hay españoles por ese precio bastante mejor ( 6.50 en el corte Inglés), pero se dejaba beber ,nada más.
El segundo fue el Chateau Liversan, Haut-Medoc 2.005.Gran Vin de Bordeaux, buen vino muy fuerte , pero buen vino, se nota que se puede guardar mucho más tiempo, nos gusto.
Luego el Chateau Loudenne Medoc 2.003. Buen olor , mejor que sabor, muy ácido regular un 6 como mucho , mala relación calidad-precio, caro, por ese precio hay 200 rioja mejores.
Luego nos bebimos un Muga crianza, con diferencia el mejor de la comida, suave ...típico rioja pero muy bueno.
Para terminar la velada uno digestivos con la ginebra Hendricks, suave, muy buena y aromática , ideal para terminar una comida copiosa.