ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Fotos de las " Burras"











Esta Bh la utilizo para circular por el pueblo, ir al trabajo y llevar a la hija.Con ella hice mi primera Qubrantahuesos por eso le tengo un cariño especial.Le puse los cambios de la BTT , el manillar nuevo , y las ruedas.Lleva también un portabultos y la silla de la cría.






La BTT es una Conor Comp 400 de unos 15 años o más , pero recién pintada en Taller de coches y ahora es de marca BETORE, lleva cambio Sram Zero 9 , funciona muy bien.Llanta tubules Mavic( uno de los mejores inventos de la bici) , suspensión Bomber Marzcchi , bloqueo en el manillar, sillín Pavé,pedales Shimano: El cuadro es de los que no se ven ya, es de Cromolly. Pesa como un muerto , pero también le tengo mucho cariño.Es la envidia de la grupeta.




La " flaca" es una Goka Zero .9 monocasco de carbono 40.Es muy ligera y rígida, estoy muy contento con ella, los pedales son un spedd play edición´n Limitada de Tayler Hamilton ( Titanio), también estoy muy contento con ellos.El cambio es C.Veloce con frenos Centaur, manillar monocasco Trigon, bielas de carbono Compac y ruedas C.Eurus.Es muy ligera unos 7.5 kg.Me compre el cuadro por separado y le he ido añadiendo componentes de calidad.La foto es una Qh, figaros la hora de la foto ¡ Estamos locos¡
Por útimo en " el potro de torturas"

4 comentarios:

  1. Muy currao, está muy bien, pero para mi gusto un poco desordenado. No corras en poner muchas cosas y hazlo tranquilo y bien.

    ResponderEliminar
  2. Te has emocionado colgando cosillas pero puede ser una buena herramienta de contacto.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de entres en mi blog,Canio, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Esta bien , muy currada , perro haz caso a victor , no corras, paso a paso.

    ResponderEliminar