ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Famosos en la Quebranthuesos



En la primera QH (2.006) me encontré con F.Escartín y con Luis Enrique.
En la foto de L. Enrique fígaros en la parte de la izquierda, que también están Unzue , el que fue portero y Roberto el jugador de fútbol.

7 comentarios:

  1. Ya me he creado una cuenta, ahora te comentaré

    ResponderEliminar
  2. Has borrado tu la cara del niño?, chapuzas jeje

    ResponderEliminar
  3. Te lo estas currando ehh, sigue así.

    ResponderEliminar
  4. A si me gusta lechu que participes, otros diran que no hacen más que trabajar

    ResponderEliminar
  5. La cara del niño de escartin , no me parece bien publicar las caras d elos niños

    ResponderEliminar
  6. Ma dicho Severiano que tenías este blog, ¿solo Canoso?, te has dejao parte del nombre, jijiji.
    Hala, que te voy a enlazar desde el mio.

    ResponderEliminar
  7. Hola " Miguelito" me alegro de que entres en el blog, un saludo

    ResponderEliminar