ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 4 de abril de 2011

Carrera Máster Monzón.








Otra vez he sentido ( hemos sentido, Carlos y yo) en nuestras carnes las miserias, el lado oscuro,lo desagradecido del ciclismo, en este caso no ha sido por el querido cierzo como en Fitero; si no por una desagradable caída, múltiple y numerosa ocurrida más o menos sobre el km 25-30.No sé a que velocidad íbamos, pero era en una bajadita ,carretera estrecha y a unos 30 metros delante de mí se ha producido una montonera y me ha sido imposible "escaparme" de ella,he dado con mis huesos en la cuneta , suerte que era de arcilla, y ahí ha terminado mi máster.Al levantarme y coger la bici , la rueda delantera estaba atrancada por el freno, el manillar doblado...uno de la organización me lo ha enderezado un poco y me he incorporado a la "carrera".Al final he dado dos vueltas, con un compañero que se había caído nada más salir, llevaba la barbilla en carne viva y todos los nudillos abiertos,me ha dicho que era catalán y que había venido con la mujer a pasar el fin de semana, menudo fin de semana.Carlos no ha llegado a caerse , pero de la frenada se ha comido la cubierta y no ha podido continuar.Ver las fotos de la cubierta.
Mientras ,el de la organización ,me colocaba el manillar, me he dado cuenta que había dos corredores del Kapembur, uno, jurando en hebreo "con el culo al aire ensangrentado" y otro con unos gritos de de dolor impresionantes, me he acercado y me he fijado que se le había salido la clavícula o una cosa peor, en fin...Fijaros las fotos de la Pinarello Prince ( es la bici del de la clavícula) como se parte por el tubo superior y como se le ha cortado la cinta del manillar.Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y suerte.
Cuando pasan estas cosas te planteas si merece la pena...no sé , me imagino que al de la clavícula y bici, se le habrán ido, además es una cosa que no depende de tí, es inevitable, cuando se va tan rápido, tanta gente queriendo ir delante,carretera estrecha......
Además es una pena , porque en el primer paso por el puerto tanto Carlos como yo , lo hemos pasado muy bien , delante,sin excesivos problemas , y era la única zona del circuito donde te podían dejar.
Ha ganado Arnal , sobrao ( ver vídeo) este chico es un hacha, es superior a todos, una cosa es que ganes una carrera por coger una escapada, pero es que "este" en todas, siempre coge la buena, enhorabuena.
El domingo Monrola esperemos que tengamos más suerte.Hasta luego y mandar un saludo al de Kapembur ( no sé si se escribe así).

Aquí tenéis el vídeo de la llegada.



Todas las fotos aquí.


CRÓNICA DE LA FEDERACION ARAGONESA CICLISMO

CLASIFICACIÓN

1 comentario:

  1. Espero que te hayas recuperado bien esta semana, me acabo de enterar de tu caida al ver las fotos, muchos animos.

    Carlos

    ResponderEliminar