ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 11 de abril de 2011

Cicloturista Subida Monrola.






FOTOS AQUÍ

Otra "cicloturista" y otra voltera,zarrapotazo,.....esto no puede seguir así.
La salida ,mejor que el año pasado,ya que fue controlada hasta el Regano, sin embargo el año pasado cuando algunos estaban "saliendo", los primeros ya estaban en el alto del mini puerto de Erla.
Pasamos bien el puertecillo y antes de llegar a Valpalmas, de repente veo un Betón volando por los aires,y lo típico frenazos,derrapes....pero nada ,te comes al de delante o se te comen por detrás.Total, que meto la rueda en el puente de freno de un compañero,la saco, me fijo y el embellecedor del buje suelto...me monto , socarrón para intentar llegar al grupo,me pasa un grupo,no puedo, me pasa otro no puedooo....decido levantar el pie y buscar un grupo " más cómodo",me coje uno en el que iban Abel y los Victor, y vamos todos juntos toda la vuelta ( un acierto, porque tenía pensado al llegar a Luna , no subir Monrola).
Al llegar al puerto de Santa Eulalia, antes de llegar al pueblo,ostión de Victor......en fin no era nuestro día.Perdió hasta el reloj.
Con un grupo numeroso terminamos la Ciclo , mucho más a gusto de lo que había empezado.
¿Al final nos preguntamos si merecía la pena? No sé, tendremos que dejar pasar un poco de tiempo y verlo más fríamente.Yo disfruté mucho más cuando fuimos los cuatro juntos.
Me parece que gano un tal Kepa, a la salida estaban unos del Betón y más "gallos" y comentaron:
-¡¡¡¡Mirad quién ha venido¡¡¡¡¡Kepa.....olvidaros , porque ese sube como.......
Al final parece que acertaron, yo no lo había oído en mi vida,al final si que lo oí pero por otros comentarios.
Cuando llego a casa me doy cuenta que llevo un radio como un churro, buenas ruedas las Dura-Ace tubeless, para aguantar en ese terreno y carreteras, recomendables,doy fe de ello.
A Carlos tampoco le fue bien,nada a gusto.Alvaro muy bien.Estoy a la espera de que salgan las clasificaciones.

RUTA EN WIKILOC

FOTOS DE LECHU

CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario