ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 20 de abril de 2011

Salidas antes de Villanua.







Estas son las salidas del martes y miércoles antes del Jueves Santo que subimos a Villanua.Han sido vueltas por la carretera de Gallur-Pradilla muy suaves para soltar.
Como he dicho antes ,todos los Jueves Santos vamos desde Tauste a Villanua
( al Chalet de Martín)por Castejón-Ayerbe-Oroel-Jaca.Luego comemos todos juntos con las mujeres e hijos, estas suben en coche.
Se ha convertido en una salida "mítica", hace tres años la realizamos "solo tres valientes" sin coche de apoyo ni nada, a la ventura, y cada año se han ido apuntando más gente.Normalmente comíamos en el Reno de Villanua, este año como somos muchos y no queremos abusar del agua caliente de Martín vamos a comer y ducharnos al camping de la hija de Mediel que esta en Castiello.
Voy a pronunciar la frase mágica:
-Mañana alguien las pasará canutas ( el año pasado me paso a mí, casi no llego).
Os dejo la foto de los valientes del primer año, y los que se "juntaron" el año pasado.
También el perfil del año pasado,151 km en 7 horas.
También una foto del amanecer hacia Castejón.
El camping es una chulada, esperemos que haga buen día??????

ENLACE DEL CAMPING

No hay comentarios:

Publicar un comentario