ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 21 de junio de 2012

DÍA D, HORA H.

Bueno,bueno,bueno...llegó el fin de semana esperado por unos 11.000 ciclistas ( QH y Treparriscos)de todas las partes de España y de "fuera". Menuda semana hemos llevado todos: últimas salidas para recuperar,spaguetis,arroz,plátanos,compra de geles con cafeina,sin cafeina,cubiertas,cámaras,cambio de cadena,de zapatas,de abrigarse por las noches para no enfriarte, de hacer la maleta, de mirar el tiempo para que ponerse,manguitos,camiseta,chaleto,chibasquero, guantes,escarpines,compra de frenadoles,leche con miel......en fin, un sin vivir. ¿ Merece la pena? Pues parece que sí, porque la mayoría repiten ( repetimos, yo 6 veces). Esta semana como si fuera de compensación. Lunes: Para soltar del fin de semana muy suave.Casi dos horas a una media de 125 pulsaciones. Miércoles:Lo mismo , pero los últimos 10 min a 160-165 pulsaciones y terminanado en sprint.1,30 horas a 128 de media. Jueves: Muy suave.127 de media.1 hora. Limpieza de bici y ......... Mi táctica de este año: Hasta coronar el Somport, sin pasarme de rosca, es decir sin pasar de 175 pulsaciones; porque como no estoy como otros años, no quiero llegar "kao" al Portalet.Voy a intentar llegar con " fuerzas" al Portalet, para intentar "disfrutar" un poco, porque últimamente no lo he hecho.En el Marie Blanque, ya se sabe; agachar la cabeza y hasta la cima. Parece que hará buen tiempo para hacer "buenos" tiempos, es decir, no hará muchísimo calor.Bajando el Somport , hará frio, yo me llevaré guantes para bajarlo, porque soy muy friolero.Con eso ,unos manguitos y camiseta interior de manga corta ,sobra. Os recomiendo esta página para mirar el tiempo, es la mejor: PREDICCIÓN TIEMPO Aquí tenéis la predicción en Laruns, sitio clave de la QH,inicio del Portalet. Y por la noche ,a darles caña a los GABACHOS,a ver lo que sacan la semana que viene en los guiñoles. Que dirán de este video el domingo??????? Nos vemos en SABIÑANIGO, y suerte a TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario