ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 3 de junio de 2012

Moncayo.Cura de humildad.

Llevaba 2 semanas entrenando, saliendo , participando en alguna cicloturista,haciendo fondo ( Loarre), incluso llegué a pensar que estaría al nivel de los "gallitos" del club ( por cierto, cada vez son más) pero la carretera me ha puesto a mi verdadero nivel ( me duele mucho aceptarlo, pero estoy en segunda división), en especial si la carretera es la cuesta de San Martín del Moncayo.
Salimos a las 6,30 de Tauste para hacer. Tauste-Borja-Misericordia-Cunchillos-Tarazona-Agramonte-Fuente del Moncayo-Añón-Borja-Tauste.
Acudimos a la cita: Pallarés,Ayaguero,Antoñico,El que nunca sale y yo. Foto en la Fuente del Moncayo.
El primer puerto Misericordia por Borja, datos del polar: .4,9 km de distancia,3,8 % de desnivel medio.14,05 minutos de subida.
El segundo, Moncayo por Tarazona: .19,4 km,4,2 % de media,1,o7 horas de subida,
La subida al Moncayo por Tarazona es la más dura de todas las vertientes que tiene, sea Veruela,Añón...las rampas que hay, nada más salir de San Martín, son acoj....para escaladores puros por encimas del 10 %. En fin, ya vendrán tiempos mejores......o peores ( esto será más fácil). Quedan tres semanas para la QH, para mi dos, esta semana asimilación, llevo mucho tute últimamente sin compensar. Lo que sea será , además, ya está todo el pescado vendido. Como está el que nunca sale,este año baja de las 6,30, seguro. Este sábado fué el Campeonato de Aragón Máster , en Sabiñanigo, con la participación de tres corredores del C.C. Tauste, Carlos,Alvarito y José luis, siendo muy destacada la posición de Carlos el 35. El mejor de toda la comarca. Apostamos por tí para hacer 6,05. CLASIFICACIÓN MASTER ARAGÓN. Os dejo los tiempos que según Chan, haremos en la QH, se admiten apuestas. Candeke 6,58 Ayaguero 6,55 Pallares 6,45 Goyo 7,10 Lechu 7,05 Ganga 6, 50 Raul 6,55 Perez 5,58 Bankero 7, 45 Mendivil 6,25 Yo " chan"6, 55 Pros 7,50 Para no ser tan "pelma" os dejo una foto de la Catedral de Tarazona, recién inagurada, después de más " de 20 años de obras".
Hoy hemos salido 3 horas soltando muy suave. Si alguien quiere saber los tiempos de paso en la QH para hacer un tiempo determinado, aquí esta los mios.Mejor tiempo 6,40 horas. TIEMPOS QH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario