ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 14 de junio de 2012

Entrenos Semanales.Faltan 9 días.

Después de la socarrada del sábado ( Moncayo) el domingo no pude salir, y esta semana he decicido afinar un poco más y hacer intensivo. El total de la semana ( lunes,martes, miércoles y jueves): .265 km,9,50 horas,27 media,140 pulsaciones medias,179 máxima,9460 calorias,1940 de desnivel. El lunes: Como hacía una airera impresionante: Tauste-Tudela-Ablitas-Fustiñana-Buñuel-Santa Engracia Tauste. Series de un km ( referencia las marcas kilométricas de la carretera).87 km,2,55 horas. El martes: Recuperación vuelta Pradilla-Boquiñeni.40 KM , 1,30 HORAS. El miércoles: La salida intensiva de la semana , 5 subidas a Nicasio ( Castejón), 1 por Castejón de Valdejasa y 4 por Sierra Luna ( la más dura).106 km,4 horas,1338 de desnivel. El jueves: Otra vez recuperación,vuelta Pradilla-Boquiñeni.33km,1,20 horas.Muy suave. Este fín de semana toca otra salida clásica del club " Salida a cara perro",donde nos damos caña por todos lados entre nosotros,otros años hemos llegado a las manos ( es broma ). Esta salida nos sirve para ver verdaderamente cual es nuestro nivel en estos momentos y como plantear la QH. Aunque sea "contraproducente" para llegar descansados al sábado (demasiada socarrada para el poco tiempo que queda) nos da igual , porque no lo pasamos de p...m...., jugamos a ser ciclistas. Este año iremos al Moncayo , y seguramente subiremos por el CUESTÓN de los Fallos, hasta la fuente y volver por Veruela.Ya os contaré.Según como vea a la gente el domingo haré mi predicción de tiempos para la QH. Si tengo fuerzas ¡ ATACARÉEÉÉÉÉ¡¡¡¡¡. Mirad que video he encontrado de la QH en Teledeporte,que estilazo tiene el Belda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario