ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

sábado, 9 de junio de 2012

Moncayo-Los Fallos-El Buste.El milagro del supercompensación.

Si habéis leido el "artículo" anterior , ponía en duda los beneficios del principio de entrenamiento de la supercompensación,porque , la semana pasada lo seguí ( dos días ,a unas pulsaciones medias de 128)y creía que me había sentado de culo. Pues bien, hoy me he dado cuenta, de que se entrena también descansando, porque hoy he ido como un tiro, parecía que llevaba en las piernas 1000 km más de entreno de los que llevo, una pasada, he venido encantado. Ha sido el mejor entreno del año con diferencia. 151 km,5,20 horas,28,3 de media,5700 calorias,149 pulsaciones medias,184 de máxima,1700 de desnivel.Calidad y cantidad. Vuelta: Tauste-Gallur-Magallón-Borja-Veruela-Fuente Moncayo-Los Fallos-Tarazona-Cunchillos-Borja-Frescano-Gallur-Tauste. Coger agua en la fuente del Moncayo porque sienta.....además , si tienes suerte, te puedes encontrar bicis tan guapas como la que había esta mañana. Hemos empezado a subir el Moncayo Antoñico,Juan Carlos y yo, en la primera parte ( la más dura ) me he quedado , pero he conseguido recuperarme y conactar otra vez, Ganga se ha vuelto , porque tenía comida y hemos subido el Ayaguero y yo hasta la Fuente con unas piernas , como hacia días. Hemos tenido que esperar a Pallarés , que se había quedado dormido y ha salido más tarde.Para volver hemos decidido ir por los Fallos, para variar, y os hago una pregunta: Adivinar a quién nos hemos encontrado? Pues sí, al QUE NUNCA SALE, MENDIVIL y Alvarito. Los que no conozcáis esa zona os la recomiendo, hay un RAMPÓN, con mayúsculas de los Fallos a la carretera San Martín , impresionante, además el paraje es una pasada.La presa y el pueblo de los Fallos merece una visita. De allí a Tarazona ( ambientazo para ver la Catedral) y luego al puerto del Buste por Cunchillos , mucho más duro que la otra vertiente de Borja. De Cunchillos a Borja carretera pestosa total , además ,subes dos puertoS, el de las Basuras y el del Buste propiamente dicho. De allí a Tauste, a relevos buscando engañar el aire. Entreno buenísimo, la semana que viene intensiva, para asimilar ( otra vez ) la previa a la QH. RUTA EN WIKILOC. Me ha sorprendido tanto la supercompensación que os dejo algunos artículos sobre ELLA: .ARTÍCULO 1. .ARTÍCULO 2. Hay 1000 en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario