ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 17 de julio de 2012

Coto de Malburgo.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ.
Lo reconozco, nunca me ha gustado este coto, demasiado complicado y muy técnico, además nunca se me ha dado bien. Antes era un coto normal, ahora es de Captura Y Suelta ( así, tendrían que ser todos, para que queremos las truchas?) Muy poca agua,mucha maleza,pocas truchas....Me gusta más , pasarme a lo libre, andar una hora y luego volver pescando.Lo mejor los parajes. Si se pasa , a lo libre, no tiene pérdida, se sigue el camino paralelo al río hasta el final, se acaba el camino y a partir de allí, hacia abajo. Donde finaliza el camino hay unas vias marcadas para la escalada. Todavía se ven, las secuencias del gran incendio que sufrió la zona en el 1994. Truchas muy guapas, pero pequñas.
Paraje , como toda la zona, precioso.
RUTA EN WIKILOC VIDEO , NO HAY CAPTURAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario