ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 29 de julio de 2012

Lechu,Serrano ,volver¡os necesitamos¡¡¡¡¡¡.

RUTA EN WIKILOC. TODAS LAS FOTOS AQUÍ.
Habíamos quedado a las 8 , para intentar hacer más km. para los que van hacer la Calcenada y llegar al vermut.Pues casi no llegamos, y eso que íbamos con alguno que decía.......,porque nos hemos perdido por lo menos tres veces.Con Lechu , esto no hubiera pasado ( ni con Serrano)Al final lo hemos solucionado volviendo por Santa Engracia. El recorrido: Camino el Pantano-Olivos de Candeque-Val de Cuba-Liscas-Val de China-Caseta Juan Ramón-Reversindo-Tachuela-Juego Pelota-Santa Engracia-Cabañera-Canaleta El Indio-Piscina de Tauste.
Total 75 km,de zonas muy variadas, desde los bosques más espesos que hay en el Santuario.
Hasta las zonas más secas y desérticas de la Bardena.
Hemos subio La Tachuela, seguramente la cuesta con los mayores porcentajes de toda la zona del Santuario.Por encima del 2o %¡¡¡¡¡ Para llegar a Tauste hemos pasado por la Canaleta el Indio.

2 comentarios: