ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 17 de julio de 2012

Fin de semana en Villarluengo-Maestrazgo.

Se dice que no se elige (como tu novia o mujer) el lugar donde se nace , que depende de una serie de circunstancias, pues bien, yo, he nacido en el lugar equivocado. Yo, tendría que haber nacido allí, porquè???? , porque soy muy primario en cuanto mis gustos y allí,las puedo satisfacer ampliamente: salir a pescar, ir por la naturaleza, buscando y visitando sitios,salir con la bici ( tanto de carretera , como la la BTT), bajar al río a ver como va el agua,las truchas, hacer fotos.....y también echar unas cañitas con los amigos ( esto es fundamental para conservar nuestras relaciones personales),ver los animales,los chotos,los toros embolados,las heladas,las nieves...... Os lo recomiendo, tenéis que ir a visitarlo. Os dejo una serie de videos y fotos que he realizado a lo largo de este fin de semana,echarle un vistazo con tranquilidad, merece la pena. El sábado me baje a Cantavieja a ver el toro embolado, y si hay un pueblo, en todo Teruel, donde les gusten los toros, cuanto más grande mejor, ese es Cantavieja. Además es un pueblo declarado de interés turístico, en especial su plaza portificada. Recomendaciones , para dormir los Apartamentos del Balfagón ( los maestros de Cantavieja vivían allí) y para comer de p...m ...el propio Balfagón, Cuatro Vientos , y un sitio muy especial ( la mejor mesa de Teruel) Buj. Os dejo el video del embolado, es de baja calidad porque apagan las luces y lo grabé con la cámara de fotos. >

No hay comentarios:

Publicar un comentario