ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 3 de julio de 2012

Coto de Boltaña

Cambio totalmente de registro.Hacía 2 años que no cogía mi Redington, es lo que tiene la bici, que te "chupa" todo el tiempo libre que tienes.Este fín de semana nos subimos a Boltaña Agudo,Botero y yo, y decidí sacarme el permiso para el Coto Social de Boltaña para el sábado en la OCA de Tauste,que se supone , es donde te lo tienes que sacar según lA DGA, pues bien, ni idea tenían. Al final, me lo saco y el sábado me acerco al coto sin ninguna complicación, paralelo al río.
Me coloco todos los aparejos: neopreno,moscas,gafas,gorra,bajo linea..... y al río
La primera parte del río donde me coloco, es muy amplia, de pozas grandes , ahí nada. No me gustan esas zonas de río. Empiezo con un parachute y nada.
Ni subían a mosquear, ni las veía. Llego a una zona de rápidos , que me gusta muchísimo más y en media ,hora dos truchillas pequeñas con parachute.
La otra truchilla
En fín, estuve poco rato , pero me quedo con "mis" cotos de toda la vida, Montoro y Malburgo, el PARAISO.Lo bueno, el paisaje. En agosto os lo contaré. He salido 5 veces desde la QH muy suave a soltar. Y TODAS LAS FOTOS AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario