ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 5 de julio de 2012

Val de Cuba-Capuchinos-Revirao

RUTA EN WIKILOC
Hacía por lo menos 6 meses que no cogía la de BTT, es lo que tiene la QH ( como la pesca) la de carretera te absorve todo el tiempo. Me encanta esta zona , los que hagáis la de Sancho Abarca el domingo lo váis a comprobar, es precioso.
Para llegar a Val de Cuba, hemos decidido ir por el Camino el Pantano, un poco más aburrido,pero engañás más al cierzo.Luego Caseta Candeque,Cajero del Canal y subida a Val de Cuba, muy llevadera y bonita.
Una vez allí, giras a mano derecha y encaras el Andador a unos dos km se encuentra la entrada de la Senda Capuchinos , una de las más bonitas y "llevaderas" de la zona del Santuario. La primera foto es la entrada a la Senda.
Esta entrada por la Plana.
Se sale a la Caseta de Juan Ramón y de allí otra vez al camino del Andador, por donde va la BTT del domingo de Sancho Abarca.En dos palabras IM-PRESIONATE¡¡¡¡
A unos cuantos km a mano derecha sale el desvio del Revirao ( por ahí también se sube en la de S.Abarca) con unos repechenos impresionantes.Conecta con la Subida al Santuario.
Y esto para los de los GUIÑOLES GABACHOS
¡Ah, se me olvidaba ¡¡¡¡¡Figaros el tiempo que va hacer.¡¡¡¡¡ NO TENÈIS ESCUSA¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario