ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 11 de marzo de 2013

Javierada 2013 desde Figarol.

TODAS FOTOS AQUÍ. RUTA EN WIKILOC. Este año decidimos ir al Castillo de Javier, coincidiendo con la Javierada,desde Figarol ( desde Tauste se haría muy larga). En total:87 km,5 horas (almorzando),1185 de desnivel. No conociamos nada del camino y nos descargamos la ruta de Wikiloc, y nos encantó. Salimos desde Figarol sobre las 8,15 de la mañana. Tras un poco de carretera ,entramos ya en "barro" y prácticamente en ese momento se empieza a subir el Monte de Peña muy bonito y duro, con unas vistas preciosas desde arriba. Si bonito es el ascenso, el descenso guarda joyas desconocidas para todos nosotros.Este descenso, más entrada la primavera y el verano , con los árboles en plenitud será precioso. Descenso muy rápido a Sangüesa,subida por el "puertecillo" de Javier y llegada al castillo, petada de gente oyendo misa, típica foto,almuerzo y otra vez en camino. La vuelta por otro lado, por el cajero del Canal de Bardenas, muy bonito y rápido.Cuando este se mete en el tunel ( unos 10 km de largo) no nos queda otra, para pasar al otro "valle", que subir el Alto de Caseda por carretera. Desde allí descenso muy rápido por carretera a Figarol.Como siempre a algún "graciosete" se le ocurre jugar a ser ciclista y TUTURUTUTU¡¡¡¡¡¡ a 40, en fín " se la vi". En Figarol, típica foto en la cubierta del barco del restaurante. Repetiremos,por cierto mirad el capitán del barco,¿lo recoonocéis?. FOTOS DE LECHU.

4 comentarios:

  1. Me alegro un montón que os gustara. La verdad que da gusto poder utilizar la tecnología para el difrute de la gente.

    Enhorabuena por el blog. Lo he visto y me acuerdo que cuando salí el domingo a andar en bici os vi que ibais a salir. Espero que también os gustara mi pueblo (Figarol)

    Un abrazo y a seguir difrutando de la bici.

    Posdata. Cual es vuestro usuario de Wikilock para poder ver vuestras rutas. Lo puedes publica en tu blog. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eras el que ibas en btt con una mochila, a la salida del pueblo?

      Eliminar
    2. Puedes consultar varios usuarios de nuestro club:
      raultauste
      Jesus Canito
      elritxi

      Eliminar