ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

lunes, 3 de junio de 2013

Entrenamiento en el Moncayo.

Buen entreno. El no trabajar por la tardes ya, ( vacaciones escolares) me viene de perete y tengo tiempo para alargar los entrenos y afinar todavía más , estas tres últimas semanas. Como hacía todavía mucho aire , he cogido el coche y me he ido hasta el Monasterio de Veruela y allí he dejado el coche. He ido con Goyo, pero se ha vuelto antes , por trabajo y porque está todavía con tos. Seguramente el Moncayo, es el único puerto que tenemos cerca de casa ( sin contar los Pirineos) para entrenar en subida, ya que , subas por donde subas ( cualquier vertiente) te pegas subiendo por lo menos 1 hora. Todas las vertientes , tienen en común la última parte, desde el cruce de Agramonte . La dureza previa de cada uno es distinta. SUBIDA DESDE VERUELA: 18,6 km,58 minutos,162 pulsaciones medias,167 máxima y un porcentaje de 3,8%. Por esta vertiente , la primera parte es bastante dura , pero antes de llegar a Agramonte hay un falso llano e incluso, alguna bajada que hacen que los porcentajes bajen. Paraje muy bonito , con zonas totalmente cubierta por la vegetación , una vez que has llegado a Agramonte la subida es común a todas. SUBIDA POR TARAZONA: 19,2 km,1,11 horas,160 pulsaciones medias y una máxima de 167 y un porcentaje medio de 4%. Esta es más dura ( además de ser más larga), tienes unos porcentajes en la primera parte y en la zona de los chalet, que son una pasada , agarran bastante. Se llega también al cruce de Agramonte. La parte de puerto que es "compartida" ( desde Agramonte a la Fuente) , no tiene demasiados porcentajes ( salvo al final y un par de curvas) , pero por la longitud al final agarra bastante. Arriba , hay una explanada donde reponer fuerzas y una fuente buenísima, donde llenar los botes. Todavía no estoy recuperado de la bronquitis, porque , me cuesta MUCHÍSIMO , pasar de 165 pulsaciones , y eso , subiendo el Moncayo , no es normal. Me imagino que será por la tos ( toda la subida tosiendo) y por los medicamentos. Si en bici es una chulada , andando hasta la cima es una pasada, os dejo la "crónica" de cuando lo subí este verano con mi hermano Bruno y mi cuñada Raquel. PINCHAR AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario