ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

martes, 18 de junio de 2013

No tengo palabra.

Lo reconozco, en lo referente a temas ciclistas, no tengo palabra. Al principio de la temporada me dije a mi mismo, que no haría rodillo en todo el año; el día que no pudiera salir , por motivos temporales, no saldría. Y hoy , lo reconozco, he hecho rodillo. Como estaba lloviendo y tenía que salir a soltar ( semana de asimilación previa a la QH)he tenido que montar la bici en el rodillo. Me pasa muchas veces, por ejemplo: .Siempre que subo Larrau, digo que no vuelvo más y ya lo he subido 4 veces. .El sábado en el Aubisque dije que no iba a la QH y ya tengo ganas de hacerla. .Ya no subo más San Cristóbal ( 2 veces) y ya tengo ganas de que llegue agosto para subirlo otra vez. .3 ó 4 veces he dicho que ya no vuelvo a la QH y mira.. .Subiendo Mamillas este año en la Rompepiernas , ya no vuelvo más...etc. etc , etc , etc.... Pero bueno, así es la bici ¿ no?, seguro que os ha pasado alguna vez. Ya he recogido la bici del taller y la tengo a punto para la QH , cadena nueva , engrase , sirgas , tubeles , líquido tubeles , zapatas de freno, sincronizado de cambios... Haciendo rodillo, al bajar me he dado cuenta de que me bailaban las zapatillas en los pedales. Me he bajado de la bici y estaban prácticamente descompuestos ( son speedplay Zero)y me ha entrado la "neura" de que si los cambio, si no los cambio, si se me rompen en el Marie Blanc, si los cambio y no los pongo en la misma posición y me fastidian las rodillas , si no los aprieto bien y se me caen en el Portalet....... ( ¿ os pasa lo mismo? ¿ me estoy volviendo neurótico? ¿ se me va la pinza?.....). Al final los he cambiado ,dejando la parte que va atornillada a la zapatilla , para que la posición sea lo más parecida a la anterior , lo más posible. Mirar que cambio.
Así han quedado puesta en las zapatillas, esperemos que no den problemas. Mañana las probaré.
He decidido hacerla con las Dura-Ace C24 tubeles, más escaladoras que la C50 y con el 28, además , así no pincho y no tengo que llevar nada para arreglar los pinchazos. Esta es.
Saldré muy suave mañana, un par de horas, y el jueves , 1,30 los últimos 10 minutos a 165 acabando en sprint y ......se acabo lo que se daba. Y esta foto , porque la acabo de ver y me apetece ponerla, ¿ Los reconocéis?
Más aún.

2 comentarios:

  1. Las neurosis previas al día D son lo más habitual, al menos en mi caso. Por ejemplo, decir que miro cien veces el estado de las cubiertas (aunque lleven tan sólo 100 km), de las calas, de los radios,..., y cualquier ruido (aunque sea casi imperceptible) extraño me parece premonitorio de una terrible avería.....
    Así que no creo que se te haya ido la pinza (o almenos más que al resto de los cicloturistas).
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no soy el único,
    Me has quitado un peso de encima.un saludo

    ResponderEliminar