ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 20 de junio de 2013

Jornada de reflexión y fotos antiguas.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ.
Otros años, la jornada previa , a la celebración de la QH , solía poner mis predicciones de tiempo para cada uno de los que íbamos , los km totales ,las entrenos , las sensaciones....( la famosa frase de " Alea jacta est"), pero este año no.... He llegado a la conclusión que , cada uno sabe lo que tiene , sus posibilidades , sus capacidades , los entrenos del año, sus enfermedades......y lo fundamental es disfrutar, cada vez estoy más convencido , pasar buen "rato" en el portalet.
Mi táctica, conservadora, incluso más que el año pasado. Hasta que no llegue a Laruns ( si puedo), no forzaré . He estado organizando unas fotos , y me ido encontrando algunas antiguas de bici , os las dejo para que echéis un vistazo y comprobar como pasa el tiempo, como estas.
O como esta, ¿ Quién es, en la cima de Larrau?.
Seguramente esta , es una de las más antiguas , que Gore-Tex , se llevaba¡¡¡¡
Ordenando fotos , también he encontrado estas , del C.D. Tauste , que también me traen muy buenos recuerdos.
Os dejo una también del Banyo.Como pasa le "temp"..¡¡¡¡¡¡.
Que equipazo¡¡¡¡:Morlas,Viartola,Gallizo,Baleta,Jorge,Michel,Soro,Usán,Miguel,Manín, Dani,Abad,López,Tito....y yo ( parecía el padre de todos ) Lo bueno que tiene el futbol , es que, te puedes esconder o incluso si no estás fisicamente bien , lo puedes suplir con tus "cualidades técnicas" , cosa que no ocurre en el ciclismo.Si físicamente estás mal , por mucha clase que tengas, experiencia,sabiduría...estás jodido. Lo pasábamos muy bien , a veces me entran ganas de volver a jugar...es broma. Los momentos que más añoro son los previos antes del partido, en el tunel de vestuarios , segundos antes de saltar al campo,con esos nervios,gritos,ánimos,olor a chimu...y los del descanso ,cuando cada uno se sienta en su sitio ( es curioso, entrenando y jugando , cada uno se colocaba en el mismo lugar siempre ),cansado,sudado,hablando...que si tú,que sí tal,que si esa jugada...el árbitro...y por supuesto los raticos de las cañas después del partido en el "ambigú" del campo y después en Las Cubas ( a veces, la "liábamos parda"). Es lo mismo que en la película Un domingo cualquiera ( Oliver Stone), cuando el entrenador (Al Pacino) se encuentra con un antiguo jugador de su equipo, y este le dice que, lo que realmente echaba de menos , era los momentos en los que todos se reunían en un círculo en torno al "quaterback" ( Dennis Quaid )para decidir que tenían que hacer.No echaba de menos ni los aplausos, ni el dinero,ni las muj... He encontrado el video en Youtube. Hablando de esta peli, hay un discurso del entrenador que es super motivante, y os lo podéis poner antes de cualquier reto que queráis superar , en este caso deportivo. He oido que ,algunos entrenadores de fútbol , se lo han puesto a sus jugadores antes de un partido importante. Muchos que hemos jugado al fútbol juntos, ahora salimos en bici:los Lorente,Bartibás ( la mejor zurda que ha dado Tauste),Chipote,Candeque,Pueyo,Jesús Victor,César Pérez,Goyo,Nacho Ceabanos..... Hasta el sábado y nos vemos en el Portalet , suerte. Iré poniendo más fotos "antiguas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario