ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Llenado de la piscina en Octubre.4 semanas.

Seguimos igual, y ya vamos por la 4 semana , de "llenado" de piscina. El total del mes de octubre:875km y 23.15 horas. Lunes:1.12 HORAS Y 33 KM.
Viernes:2.10 horas y 60 km.
Y ahora,,,,,,, lo admito, he faltado a mi palabra otra vez.....el año pasado lo dije: -No hago rodillo en mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡ Y esta semana lo he hecho do veces, martes y miércoles,1 hora cada día. Aquí tenéis la prueba. Lo siento, un hombre vale lo que vale su palabra ....a si que....... Cambiando de tema , el viernes una representación del Club Ciclista Tauste , acudimos al cumpleaños de nuestro amigo Javi Lorente y lo pasamos de miedo, la liamos parda , pero bien liada además. Desde aquí Javi, otra vez felicidades y gracias por lo bien que nos trataste , te mereces lo que te está "pasando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario