ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Entreno en rodillo: mismas series , pero disminuyendo el tiempo de recuperación.

¡ Que duro es el rodillo ¡ Voy canso perro de esta semana. Debido al poco tiempo disponible y a las expectativas tan malas de tiempo, esta semana he hecho 4 días de rodillo. Al no poder salir a " la carretera ", decidí , que los entrenos fueron un poco más de calidad que de cantidad. Revolví mis apuntes de los entrenos que nos preparaba Chema Arguedas , y al llevar un poco de base , decidí empezar con los entrenos que nos mandaba en Enero del 2.011. Son entrenos cuyo objetivo final , era la QH , ese año nos "llamaron", sin embargo , llegué con el grupo de cabeza en la Oscar LLanos . Pérez hizo noveno.
Consisten , simplemente , en realizar las mismas series en cuanto a pulsaciones , pero variando cada día el rimo de recuperación. Cada día se rebaja el tiempo que recuperamos en cada serie. El martes : Dos series de 15 minutos , entre 155-160 pulsaciones ( en rodillo ya son muchas) recuperando 8 minutos ente ellas.
El miércoles: Dos series de 10 minutos a 155-160 pulsaciones , recuperando entre ellas 5 minutos ( tres menos que ayer).
.El jueves: Dos series de 10 minutos a 155-160 pulsaciones , recuperando entre ambas sólo 3 minutos, 2 minutos menos que ayer y 5 minutos menos que el martes.
He acabado bastante cansado , el rodillo " quema " bastante , sobre todo deshidrata , y a mi se me cargan " los tendones de las rodillas" , me imagino que al ser un movimiento tan repetitivo, y sin cambiar ni variar apenas de posición. Mañana fiesta, el sábado fondo y el domingo con la BTT. Os dejo también el entreno que nos preparó Chema Arguedas , el año anterior , en 2.010. Si os fijais un poco , la exigencia es bastante menor, me imagino que porque las expectativas eran mejores......
Por otro lado , ya nos hemos apuntado a la QH 2.013, en total 11 "ciclistas" : Chan ( 4137) ,Pérez ( 4124) , Urbieta (4126) , su hermano (4127) , Hugo (4128) , José Luis (4135) , Lucia (4139) , Jesús (4140) ,Abel (4138) , Lechu (4136) y yo (4125). Primera vez que se apunta una "fémina" , en la QH. , si nos toca me alegaré , sobre todo por ella. También vuelve un " mítico" Abel Monguilod, casi tres años después de una rotura de clavícula y otra de cabeza de fémur. Hablando de Abel, os dejo el entreno de diciembre que le preparó Chema Arguedas: ENTRENO ABEL DICIEMBRE. Ya no hay marcha atrás. Nos vemos en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario