ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Primera semana de Noviembre,las noticias se acumulan.

Vayamos por partes, en primer lugar el entreno de la semana personal. Parece que ya ha llegado la Navidad a las calles de Tauste, lo digo por las lucecitas que se ven por la noche , montadas en las bicicletas por las calles del pueblo. Debido al cambio de hora , si quieres salir , hay que hacerlo por el pueblo, o apuntarte al spinning. Yo , salgo por el pueblo con luces. Vamos aumentando un poco el ritmo , hay que darle caña al corazón. Unos pensarán que es demasiado pronto , pero los que somos diesel y "andamos" a base de salir , hay que empezar ya. Total de la semana: 245 km. y 9.20 horas . Distribuido así: LUNES: 1.25 horas y 35 km. Vueltas por el pueblo con luces.
MARTES:1.30 HORAS Y 35 KM. Vueltas por el pueblo.
JUEVES: 2.10 HORAS Y 56 KM. 1 Vuelta a Pradilla y luego por el pueblo. Para comparar el trabajo que hago por carretera y el que hago en el pueblo , lo cronometré por separado y estos son los datos: Vuelta a Pradilla: 58 minutos,29.30km , 162 medias y una máxima de 176. Vueltas por el pueblo: 1.13 horas,160 pulsaciones medias, menos pulso por las paradas , más abrigo , la cuesta Lanzán.....
VIERNES: LO RECONOZCO OTRA VEZ RODILLO. 1.05 HORAS Y 28 KM.
SÁBADO: 3.08 HORAS Y 88 KM.. Tres vuelta a Pradilla. El sábado salí por mi cuenta , porque antes de las 9.30 no puedo salir , estos salieron a las 8.30. Decidí hacer un entreno un poco más de calidad. Quería hacer tres vueltas a Pradilla -Boquiñeni-Gallur. La primera vuelta para calentar , y la segunda a saco sobre unas 170 pulsaciones. Total del entreno: 3.08 horas y a 160 pulso medio. La vuelta a Pradilla sobre las 170 pulsaciones:23.20km a 171 pulso medio.
Al final de la última vuelta me encontré con el resto que volvía hacía Tauste e hicimos los últimos km juntos.
Además este fin de semana ha sido muy "movido" en cuanto a las salidas de Club. El sábado acudieron unos cuantos a la "tradicional" quedada de Luesia. Terreno ideal y precioso para la BTT. Os dejo las fotos de Lechu. TODAS LAS FOTOS AQUÍ.
Y el domingo la salida semanal en BTT del Club , en este caso por el oeste. Menudo cambio de "AMBIENTE". FOTOS DE LECHU.
Os dejo un video que han colgado en el grupo Ciclismo 5 Villas de Facebook. Cambiando de tema, no va a ser todo bici , este vino lo probé en el cumple de Javi , lo puso de aperitivo , y me encantó. Le he comprado una caja a Candeque y es muy , muy bueno y con una calidad precio acoj.... sobre los tres euros. Es un blanco del año Chardonay .Muy recomendable muy fresquito , por ese precio muy pocos... y encima de Fuendejalón. Os dejo la ficha de cata de vinorema: Es un vino de un color amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz presenta una intensidad media, tiene un aroma frutal limpio y potente de marcado carácter varietal con matices de frutas exóticas y notas florales, de gran complejidad. En boca es suave en el encuentro, de vivacidad y estructura equilibradas, largo y elegante en el postgusto.
Hasta luego chavales , ah, y entrenar, que se acerca lo bueno¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario