ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Rutina semanal.Y van.......

Seguimos dando vueltas con las lucecitas por el pueblo y haciendo rodillo el día que no se puede salir a la " carretera" ( si, ya se que prometí no hacer rodillo.....). El total de la semana: 265 km en 10.15 horas. Este gráfico ,representa el tiempo que he estado en los distintos intervalos de pulsaciones, si os fijáis, en el máximo sólo he estado un 2 % , que seguramente habrá sido en algún repecho , o haciendo el gilip....El máximo tiempo ( 45% )he estado sobre las 145 pulsaciones , y es ahí , donde se llena la piscina.
Vayamos por días: .Lunes: Rodillo 1.05 horas y 25 km. .Martes: Vueltas por el pueblo: 2 horas y 50 km.
.Miércoles: Vueltas por el pueblo: 2.07 horas y 55 km.
.Viernes: Rodillo: 7 series de 5 minutos a 140-145 pulsaciones , descansando 3 libre. 1.30 horas y 35 km.
.Sábado: Vuelta Tudela-Ejea: 3.33 hora y 98.7 km. Hacía días que no pasaba tanto frío encima de la bicicleta . Aguantó la lluvia toda la mañana , pero al llegar a Ejea , empezó a llover, eso ,y el frío ,hizo que llegará a casa tiritando, ¡que dura es la bici¡¡¡¡¡¡.
Hoy quería salir con la BTT, pero ha sido imposible, esto es lo que ha caído en la terraza de mi casa:
Cada vez que me siento delante del ordenador , giro mi cabeza a la derecha y veo esto:
Me entran ganas de volver.... una ,la primera ,es una foto de la subida integra del Alpe h¨Huez y la otra , soy yo , subiendo las últimas rampas del mismo, entranto ya a la estación de esquí, después del Glandón , Telhegraf, Galibier.... " Pa venos matao ". Os dejo ( otra vez ) el video del último km. del Alpe d´Huez y ahora , me voy a llorar y a reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario